Inicio Secretísimo Castillo publicó duro mensaje tras dichos de Fuenzalida sobre Colo Colo y...

Castillo publicó duro mensaje tras dichos de Fuenzalida sobre Colo Colo y la U

El atacante del América subió un sentido texto a las redes sociales poco después de que el "Chapa" asegurase que el Cacique es el equipo más grande y los azules tienen la mejor hinchada. "El capitán debe tener convicción", indicó el "Nico".

José Pedro Fuenzalida ha señalado en más de una ocasión que Colo Colo es el equipo más grande de Chile. Recientemente, el jugador de Universidad Católica repitió dicha idea en DirecTV, donde realizó una comparación entre los principales elencos de la capital.

“Colo Colo es el equipo más grande y popular del país, y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos. Después, según lo que yo creo, Católica es lejos la mejor institución y la U, para mí, en tema de barra, tiene la barra más grande del país y son cosas que uno opina y generan controversias”, indicó el futbolista.

Pese a los argumentos, las palabras del capitán de la UC no cayeron bien en todos los sectores del elenco cruzado. A través de sus redes sociales, Nicolás Castillo, otrora goleador del conjunto de San Carlos de Apoquindo, publicó un duro texto que podría considerarse una reacción a lo dicho por el “Chapa”.

“El capitán tiene que tener la convicción de que defiende los colores más importantes!! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas!”, consignó el “Nico” en Instagram, sin nombrar a Fuenzalida.

El ariete del América prosiguió: “Por respeto al club y a su gente. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. Esto es Católica CTM! (sic)”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes