Caszely: “Paredes debió retirarse cuando hizo el récord en Colo Colo”

El otrora goleador del Cacique se refirió al conflicto entre el plantel albo y la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de sueldos. Además, comentó la búsqueda de nuevo entrenador, donde sostuvo: "Ningún técnico de verdad vendrá en la situación actual".

0
246

El conflicto entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro, por no llegar a un acuerdo en la rebaja de sueldos en medio de la crisis por el coronavirus, no ha dejado indiferente a un histórico del Cacique como Carlos Caszely.

El otrora goleador de los albos reconoció en conversación con DirecTV: “El gran error es de la directiva, porque (Aníbal) Mosa y Marcelo Espina -que está desaparecido- deben ser parte de la negociación, junto a Harold Mayne-Nicholls. El error de los jugadores es no haber bajado ni un peso de su sueldo”.

Además, el mundialista con la Roja se refirió a Esteban Paredes: “Hay que respetarlo por todo lo que ha hecho dentro de la cancha. Él tendrá que tener mucha fuerza para revertir esta situación, porque seguramente va a haber pifias cuando regrese el fútbol”.

“Sigo pensando que Esteban Paredes debió retirarse cuando hizo el gol del récord. Esteban Paredes es un gran tipo, se ha mandado cagadas como todos, como el penal que erré yo, como todos. Es un tipo que ayuda mucho y no todos lo saben”, añadió.

Pero también, el “Rey del metro cuadrado” se refirió a la búsqueda de nuevo entrenador de Blanco y Negro: “Es un problema de la directiva. Hicieron un papelón con (Luiz Felipe) Scolari. En las buenas están Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls juntos, pero en las malas no están, sólo se muestra visible Harold”.

“Ningún técnico de verdad vendrá a Colo Colo en la situación actual. Estoy seguro que hay un montón de chantas, con versos, que tomarían al equipo ahora. Yo creo que Gualberto Jara debe quedarse hasta el final del torneo. Pablo Guede no volverá a Colo Colo. Se fue mal con varios jugadores que hoy están en el plantel. Mario Salas cometió errores de camarín. Barbaridades. Una de ellas en Temuco“, concluyó.