Inicio Futbol Internacional Chilenos ya tuvieron acción en el reinicio del fútbol mexicano

Chilenos ya tuvieron acción en el reinicio del fútbol mexicano

Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino estuvieron presentes en la derrota del Atlas en la Copa por México, mientras que Nicolás Díaz debutó en Mazatlán en igualdad ante el Tigres de Eduardo Vargas.

Con Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino en la estelaridad, el Atlas sufrió una derrota por 2 a 0 a manos de las Chivas en la primera fecha de la Copa por México, torneo de pretemporada que reúne a ocho equipos de la Liga MX en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

En el clásico de Guadalajara, la apertura de la cuenta fue obra de José Macías, quien definió al palo derecho de José Hernández tras recibir la asistencia de Jesús Angulo en 10 minutos.

Posteriormente, el mismo Angulo aprovechó un error en la salida para interceptar un pase y sentenciar el segundo a los 23’.

Junto al argentino Luciano Acosta, Reyes y Jeraldino fueron los únicos titulares habituales en un Atlas plagado de suplentes, siendo los tres reemplazados durante el descanso. Los chilenos no jugaban desde la suspensión del Clausura 2020 producto de la pandemia a mediados de marzo.

NICOLÁS DÍAZ DEBUTÓ EN MAZATLÁN

Nicolás Díaz debutó en México. Junto a Gonzalo Jara, el zaguero chileno fue titular en la igualdad a 0 del Mazatlán FC frente al Tigres UANL, escuadra que contó con Eduardo Vargas en la titularidad.

El Mazatlán cambió completamente su oncena en el entretiempo, reemplazando a Díaz y a Jara y dándole ingreso a los nacionales Sebastián Vegas y Martín Rodríguez. A su vez, Vargas también salió en el entretiempo, siendo reemplazado por Julián Quiñones.

Recordemos que fue el primer partido oficial del Mazatlán FC. Antes llamado Monarcas Morelia, la franquicia se movió a Sinaloa, donde sufrió un lavado de imagen total, aunque retuvo a gran parte del plantel.

Con el resultado, el Mazatlán y el Tigres UANL quedaron con 1 punto en el Grupo A. El primero se medirá ante el Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino en su siguiente partido, mientras que el elenco felino jugará ante las Chivas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes