Red Nación.cl | nacion.cl»triunfo.cl»blogs & opinión»legales

El estratego nacional dio a conocer los jugadores con que enfrentará el amistoso ante Paraguay del próximo 15 de febrero.
El estratego nacional, Claudio Borghi, dio a conocer este martes la nómina de 18 jugadores Sub 20 con que enfrentará el amistoso ante la Selección paraguaya el próximo 15 de febrero en tierras guaraníes.
La Rojita chocará con su símil albirojo como previa del choque que sostendrán los combinados adultos de ambos países la próxima semana, aunque ese encuentro se disputará sólo con jugadores que militen en la liga local.
Entre los convocados no se encuentra ningún jugador de Universidad de Chile, mientras el “Bichi” optó por no llamar a los jóvenes más destacados de Colo Colo y la Universidad Católica.
Según informó la ANFP, los trabajos de la selección comenzarán este miércoles 8 de febrero en Juan Pinto Durán
LOS ELEGIDOS DE BORGHI
Arqueros
Darío Melo (Palestino)
Álvaro Salazar (Colo Colo)
Defensas
Diego González (A. Italiano)
Andrés Robles (Wanderers)
Igor Lichnovsky (U. de Chile)
Nicolás Mancilla (U. Española)
Matías Gutiérrez (Colo Colo)
Ariel Martínez (Colo Colo)
Volantes
Franco Ragusa (Everton)
Sebastián Martínez (U. de Chile)
Rodrigo Ureña (U. Española)
Johan Bravo (Colo Colo)
Gerardo Navarrete (U. de Concepción)
Nicolás Maturana (Rangers)
Delanteros
Christian Bravo (U. de Chile)
Felipe Mora (A. Italiano)
Gonzalo Mendiburgo (U. Católica)
Nicolás Castillo (U. Católica)