Claudio Bravo arremetió en la polémica por el Fondo de Retiro del Sifup

El portero bicampéon de América con la Roja publicó un mensaje en redes sociales en medio del conflicto por el dinero entregado por el gremio a exfutbolistas.

0
588

Una nueva polémica se vive en el fútbol chileno después de que Marcelo Salas acusara al Sifup de mal uso de dineros por el Fondo de Retiro entregado a exfutbolistas nacionales.

“El Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata? Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho. Y se dieron unos bonos para jugadores ya retirados, que entiendo recibieron también Gamadiel García y Luis Marín, retirados hace rato“, disparó el presidente de Deportes Temuco.

Y uno que arremetió en medio de todo este conflicto fue Claudio Bravo, quien desde Inglaterra publicó un mensaje en redes sociales donde puntualizó que hay más dinero aún para el Sifup con el fin de beneficiar a los jugadores.

“Por muchos años, los jugadores de la Selección Chilena cedieron sus derechos de imagen a @sifup con la finalidad de ayudar, construir y contribuir en el beneficio y derecho de todos”, reclamó el portero bicampeón de América con la Roja en su cuenta de Twitter.

Consignar que según el gremio de futbolistas, el acuerdo al que se llegó es que los dineros le corresponden a los jugadores con al menos 13 años como profesionales en Chile y que, de paso, se hayan retirado después de 2016, no antes.