Inicio Futbol La Roja Claudio Bravo es duda para las Clasificatorias por lesión

Claudio Bravo es duda para las Clasificatorias por lesión

El arquero de la Roja y del Real Betis sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que lo imposibilitó de jugar el sábado ante el Real Madrid.

Suenan las alarmas para el inicio de la Selección chilena en Clasificatorias. A las casi seguras ausencias de Erick Pulgar y Mauricio Isla por coronavirus, además de la negativa de la MLS de prestar jugadores debido a la crisis sanitaria, ahora la Roja podría quedarse sin Claudio Bravo para el debut ante Uruguay.

Por una lesión en la rodilla izquierda, el portero chileno no jugó en la derrota del Real Betis ante el Real Madrid por 3 a 2 de este sábado. Y según un medio hispano, el guardameta nacional tampoco llegaría al choque frente al Getafe de este miércoles.

“El meta chileno, según las exploraciones médicas, sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que, en principio, no reviste demasiada gravedad pero que hace complicada su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, ante el riesgo de empeoramiento”, indicó Diario de Sevilla.

El estado físico de Bravo pone en duda su participación en el estreno de Chile en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que incluye los encuentros ante la Celeste el 8 de octubre en Montevideo y ante Colombia el 13 del mismo mes en Santiago.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes