Inicio Futbol Internacional Claudio Bravo tuvo su debut en el Betis en amistoso frente al...

Claudio Bravo tuvo su debut en el Betis en amistoso frente al Almería

El portero chileno, quien fue anunciado el domingo como flamante refuerzo del cuadro verdiblanco, ingresó a los 60 minutos y tuvo una tranquila jornada en el triunfo del equipo adiestrado por Manuel Pellegrini.

Apenas tres días pasaron desde que Claudio Bravo fue anunciado como flamante refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini y el portero chileno ya disputó su primer partido en el cuadro verdiblanco.

El bicampeón de América con la Roja, quien tuvo este miércoles su primer entrenamiento grupal en su nuevo club, sumó minutos en el amistoso frente al Almería, elenco al que el elenco andaluz se impuso por 2-0.

El exgolero del Manchester City ingresó en el complemento, a los 60′, en reemplazo del meta titular Joel Robles y tuvo una tranquila jornada, con escasas oportunidades de riesgo generadas por el equipo rival.

Cuando Bravo ingresó al campo, la transmisión oficial del Betis lo llenó de elogios y resaltó que sacó la voz de liderazgo.

El conjunto verdiblanco se impuso al Almería gracias a los tantos del defensa Marc Bartra, a los 28′, y de Aitor Ruibal, en el segundo minuto adicional.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes