Inicio Futbol Nacional Claudio Bravo y su arenga a Colo Colo: “No abandonen a nuestro...

Claudio Bravo y su arenga a Colo Colo: “No abandonen a nuestro pueblo”

“Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. ¡Vamos Colo Colo!", dijo el formado en Macul e histórico de La Roja, en un corto video.

Este miércoles Colo Colo juega ante Universidad de Concepción uno de los partidos más importantes de su historia, cuando busque no descender a la Primera B del fútbol chileno.

El equipo de Gustavo Quinteros ha recibido masivas muestras de apoyo de los hinchas en las últimas horas, incluyendo a ilustres como Arturo Vidal o Marcelo Barticciotto.

Ahora, fue Claudio Bravo quien no quiso quedar ajeno a este encuentro, arengando al plantel de jugadores para conseguir la victoria esta tarde en el Maule.

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo”, escribió el bolero del Betis en su cuenta de Twitter.

“Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. ¡Vamos Colo Colo!”, añadió, junto a un corto video con la arenga “vamos con todo hoy carajo. ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! ¡Vamos que se puede!”

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Concepción definirán hoy al último equipo descendido a la Primera B, en un cotejo programado a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes