Inicio Futbol Nacional Colo Colo intentará volver a los abrazos ante Peñarol por Libertadores

Colo Colo intentará volver a los abrazos ante Peñarol por Libertadores

En medio de un mar de dudas, el Cacique tendrá una prueba de fuego ante los carboneros a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Finalmente vuelve la Copa Libertadores después de seis meses de suspensión a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Y el primer equipo chileno en estrenarse será Colo Colo, que enfrentará hoy a Peñarol a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

En la tercera jornada del Grupo C, el Cacique necesita volver a sonreír en medio de un mar de dudas. Los dirigidos por Gualberto Jara no han podido ganar desde que volvió el torneo chileno, donde ocupan el puesto 14 con 9 puntos.

La buena noticia para los albos es su último precedente en el certamen continental: un triunfo por 1 a 0 ante Athletico Paranaense en el recinto de Pedrero.

En el entrenamiento de ayer, Jara ensayó con Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en la última línea; César Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera. La gran incógnita es Leonardo Valencia, quien podría entrar en desmedro de Suazo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes