Inicio Futbol Nacional Colo Colo llega a un acuerdo para incorporar al defensa Fabricio Formiliano

Colo Colo llega a un acuerdo para incorporar al defensa Fabricio Formiliano

La concesionaria del ‘Cacique’ consiguió cerrar un préstamo con opción de compra por un monto de 500 mil dólares.

Colo Colo oficializaría próximamente como nuevo refuerzo para el plantel de Gustavo Quinteros al defensor uruguayo Fabricio Formiliano, luego que la dirigencia de Blanco y Negro llegara en las últimas horas a un acuerdo con el jugador.

De acuerdo a La Tercera, la concesionaria del ‘Cacique’ consiguió cerrar un préstamo con opción de compra por un monto de 500 mil dólares.

El jugador de 28 años, además, recibirá un incremento del 15 por ciento de lo que ganaba en Peñarol.

Recordar que el jueves el entrenador Gustavo Quinteros golpeó la mesa en el intento de contar cuanto antes con los nombres que solicitó “hace un mes”, apuntando sobre todo al reemplazante de Julio Barroso.

El defensa se incorporará una vez que Peñarol termine su participación en el campeonato uruguayo. La llegada de Formiliano se proyecta para el martes 30 de marzo, pues debe formalizar su salida.

Tras pisar suelo chileno, el zaguero deberá completar la cuarentena correspondiente y las medidas sanitarias que establece el Ministerio de Salud.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes