Inicio Futbol Nacional Colo Colo oficializó el regreso de Jorge Valdivia

Colo Colo oficializó el regreso de Jorge Valdivia

A través de sus redes sociales, el Cacique confirmó el retorno del "Mago", quien viene de desvincularse del Mazatlán FC de México. El volante llega como salvador de los albos ante la amenaza del descenso.

Ya es oficial. Jorge Valdivia vivirá una nueva etapa en Colo Colo, cuadro que este martes confirmó al experimentado volante chileno como su nuevo refuerzo.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro albo publicó: “La magia está de vuelta en el Monumental ¡BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA, JORGE!”.

El retorno del “Mago” parecía haber quedado prácticamente listo el lunes, después de que el jugador publicara en redes sociales un emoticón de dos manos, dando a entender que tenía un acuerdo con Blanco y Negro.

Ya en esta jornada, el jugador se realizó temprano los exámenes médicos en la Clínica MEDS y después el futbolista subió en Instagram un par de historias en las cuales expresó: “A mi casa”.

Consignar que Valdivia viene de desvincularse del Mazatlán FC de México y regresa a Colo Colo después de irse con polémicas declaraciones y demandar al club. Llega como salvador ante la amenaza del Cacique de descender por primera vez en su historia a la Primera B.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes