Inicio Futbol Nacional Colo Colo se defendió en un comunicado y aseguró que cumplió protocolo...

Colo Colo se defendió en un comunicado y aseguró que cumplió protocolo sanitario

El Cacique reaccionó después de que se anunciara la suspensión del choque ante Deportes Antofagasta por un caso de coronavirus en la delegación de los albos.

Sigue el tormento para Colo Colo. Este sábado, el Cacique debía enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en el papel una oportunidad para dejar atrás el mal sabor de la derrota ante Athletico Paranaense en Copa Libertadores el miércoles.

El conjunto albo volvió este jueves desde Brasil y recién el viernes se tomó los exámenes PCR. Sin embargo, esta madrugada salieron los resultados, donde un integrante de la delegación arrojó positivo, por lo que el choque ante Antofagasta debió ser suspendido.

Todos los integrantes que fueron a Curitiba quedaron en cuarentena preventiva hasta que finalice la investigación epidemiológica y deberán pasar a un segundo examen PCR.

Ante la situación, Colo Colo emitió un comunicado, donde lamentan la situación y aseguran que cumplieron con los protocolos sanitarios correspon

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes