Inicio Futbol Nacional Colo Colo también pone sus ojos en Sergio Santos para la segunda...

Colo Colo también pone sus ojos en Sergio Santos para la segunda rueda

El delantero brasileño, ex Audax Italiano, alterna titularidad en la liga estadounidense y no vería con malos ojos regresar a Chile. El atacante de 26 años también es opción en Universidad de Chile.

Colo Colo quiere dejar atrás su horrible primera rueda en el Campeonato Nacional 2020. A la llegada de Gustavo Quinteros a la dirección técnica, el Cacique también buscaría fichar jugadores para dejar los últimos puestos de la tabla.

Entre ellos apareció un viejo conocido del fútbol chileno. Según radio ADN, se trata de Sergio Santos, delantero brasileño que milita en el Philadelphia Union de la MLS y que fue goleador de Audax Italiano entre el 2015 y el 2018.

Santos alterna titularidad en la liga estadounidense y no vería con malos ojos regresar a Chile. Además, según información del sitio Dalealbo, el atacante de 26 años también es opción en Universidad de Chile.

Otro futbolista que podría recalar en Pedrero es Juan Fuentes, zaguero chileno de Estudiantes de La Plata. Sin jugar debido a la crisis del coronavirus en el país trasandino, el ex O’Higgins podría volver a nuestro país para sumar minutos y el equipo albo sería el más interesado en contar con sus servicios.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes