Colo Colo y Universidad Católica volverán a la acción por Copa Libertadores la próxima semana, donde los albos se jugarán la vida para intentar la hazaña de clasificar a octavos de final y los cruzados, ya eliminados, lucharán por el premio de consuelo de ir a la Copa Sudamericana.
Y los clubes locales ya tienen árbitros para sus partidos, luego de que la Conmebol diera a conocer a los jueces que impartirán justicia en la última fecha de la fase grupal del torneo continental.
El argentino Darío Herrera, el mismo que pitó a la Roja ante Colombia por las Clasificatorias, será el encargado de dirigir el cotejo entre los albos y Jorge Wilstermann, el martes a las 21:30 horas en el estadio Monumental.
El cuadro de Macul necesita ganar por cualquier resultado, y que Peñarol no derrote a Athletico Paranaense en Montevideo para avanzar a ronda de 16 mejores.
En tanto, el trasandino Mauro Vigliano será el juez para el duelo en que la UC recibirá a Internacional de Porto Alegre, el jueves a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.
Los estudiantiles están últimos en su grupo y eliminados de la Libertadores, pero si ganan y América de Cali no supera a Gremio, al menos quedarán en la Sudamericana.