Inicio Futbol La Roja Comienza la era Lasarte este viernes con Chile enfrentando a Bolivia

Comienza la era Lasarte este viernes con Chile enfrentando a Bolivia

"Lo más importantes es que el partido con Bolivia nos sirva para tomar información y sacar conclusiones. Acá hay una mezcla de jugadores con mayor recorrido con otros menos experimentados", dijo el DT uruguayo en la previa antes del partido.

La era de Martín Lasarte en la selección chilena se estrena este viernes frente a Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 22:00 horas, en lo que será un partido amistoso internacional por fecha FIFA.

Pese a ello, en esta semana Chile debía jugar la fecha de clasificatorias y enfrentarse a Paraguay en Santiago y a Ecuador en Quito, pero la negativa de los clubes europeos de ceder sus jugadores para que viajaran a Latinoamérica, en el contexto de la pandemia, hizo que la Conmebol solicitara a la FIFA aplazar los enfrentamientos.

De igual manera, el encuentro de esta noche con Bolivia servirá para que ‘Machete’ afronte su primer desafío y mejore el funcionamiento del equipo.

“El objetivo es el mismo más allá que sea mi debut. Lo más importantes es que el partido con Bolivia nos sirva para tomar información y sacar conclusiones. Acá hay una mezcla de jugadores con mayor recorrido con otros menos experimentados”, dijo uruguayo en la previa antes del partido.

“La situación cambió, se modificó, nos estábamos preparando para las Clasificatorias, se hicieron esfuerzos para concretar un amistoso. Podemos evaluar qué es que lo que tenemos para saber cuando tengamos que echar mano, lo sabremos con la información que te entregan este tipo de partidos”, agregó.

La formación del uruguayo será con Bravo; González, Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares, Angelo Araos; Fabián Orellana, Jean Meneses y Luis Jiménez.

El juego será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez, y los asistentes serán sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes