Inicio Futbol Nacional Comisión Médica de ANFP autorizó a Wanderers para viajar este viernes a...

Comisión Médica de ANFP autorizó a Wanderers para viajar este viernes a Santiago

Desde el organismo de Quilín aceptaron la petición del cuadro caturro y así evitar inconvenientes ante un eventual corte de la Ruta 68 por el paro de camioneros, que podría complicar su llegada el mismo sábado a la capital para enfrentar a Colo Colo.

Había preocupación por el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, con el que se reanudará el Campeonato Nacional. Es que por protocolo, el cuadro caturro debía viajar el mismo sábado para enfrentar al Cacique en el estadio Monumental, pero el paro de camioneros hizo temer un corte de la Ruta 68 y complicar la llegada del conjunto porteño a Santiago.

Sin embargo, ya hay total tranquilidad en el Decano, pues la ANFP autorizó el jueves al club para viajar este viernes a la capital y así evitar inconvenientes.

El propio elenco verde dio a conocer, a través de sus redes sociales, la positiva noticia que recibió desde el organismo de Quilín.

“La Comisión Médica de la ANFP aceptó la solicitud de Santiago Wanderers, por lo que el equipo podrá viajar este viernes y concentrar en la capital de cara al encuentro del sábado a las 13:30 horas ante Colo Colo”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes