Inicio Futbol Nacional Con amenazas de golpes: Revelan tensa reunión de directorio en Blanco y...

Con amenazas de golpes: Revelan tensa reunión de directorio en Blanco y Negro

Cuatro directores de Blanco y Negro solicitaron en una reunión de la regencia alba la renuncia inmediata del presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

Cuatro directores de Blanco y Negro solicitaron en una reunión de la regencia alba la renuncia inmediata del presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

De acuerdo a El Mercurio, el pasado 3 de marzo se vivió una tensa reunión de directorio en Macul, donde hubo fuertes cruces de palabras entre los dirigentes.

El director Carlos Cortés indicó a la publicación que Mosa “rechazó” la petición de renuncia. Por ello, “el Club Social señaló que quería pedirla para la Junta de Accionistas de abril”.

Además de Cortés, Alfredo Stohwing, Diego González y Ángel Maulén solicitaron la renuncia del actual mandamás de ByN.

En la misma cita, el expresidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls protagonizó “un fuerte intercambio de palabras y amenazas de golpes” con Ángel Maulén, luego que este último le dijera “yo te pago el sueldo”, en alusión al dinero que recibe el periodista por ser asesor de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Este mes que se inicia será clave para el futuro de Mosa en Blanco y Negro, su labor será nuevamente discutida en la próxima Junta de Accionistas.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes