Inicio Futbol Internacional Con Aránguiz, el Leverkusen igualó ante el Schalke y se metió en...

Con Aránguiz, el Leverkusen igualó ante el Schalke y se metió en zona Champions

El equipo de las aspirinas empató 1-1 en calidad de visita y se ubicó en el cuarto lugar de la Bundesliga. El seleccionado chileno estuvo en cancha durante todo el partido.

Importante empate rescató el Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como titular, en la Bundesliga. Después de la derrota del Mochengladbach ante el Bayern Múnich, el equipo del “Príncipe” tenía la oportunidad de meterse en zona de Champions League si sumaba ante el Schalke 04, equipo que no sabía de triunfos desde el retorno del torneo alemán.

Y aunque lograron el objetivo, las aspirinas sufrieron más de la cuenta en su visita al Veltins Arena y rescataron una agónica igualdad a 1.

El primer gol del compromiso llegó mediante lanzamiento penal, después de que el VAR acusara una mano de Edmond Tapsoba en el área. Desde los 12 pasos, Daniel Caligiuri sentenció el primero para los dueños de casa en el 51’.

Posteriormente, la paridad para los de la farmacéutica llegó en el 81’, gracias a que Juan Miranda, marcó autogol en su intento de despejar un centro al área para Paulinho.

A su vez, Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el equipo dirigido por Peter Bosz.

Con el resultado, el Leverkusen escaló hasta la cuarta posición con 57 unidades, metiéndose a los puestos de Liga de Campeones y superando por un punto al Mochengladbach, que tiene 56 puntos. El Schalke 04 quedó noveno con 39 unidades.

En la próxima fecha, el equipo del seleccionado chileno enfrentará al Colonia, duelo programado para este miércoles 17 a las 14:30 horas de nuestro país.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Setién y futuro de Vidal: “No sé si quiere seguir, yo cuento con él”

El técnico del cuadro catalán llenó de elogios y se refirió a la situación del volante chileno, en la previa del crucial duelo de este miércoles frente al Espanyol por la Liga.

Advierten que Isla arribó a España ante ofertas del Betis y Valencia

Desde Argentina aseguraron que en las próximas horas el lateral de la Selección chilena debe responder las propuestas de ambos clubes hispanos, los cuales le ofrecen dos años de contrato.

En España ya hablan del primer refuerzo que pediría Pellegrini en Real Betis

El "Ingeniero" podría ser oficializado en los próximos días como el nuevo entrenador del cuadro andaluz.

Eduardo Vargas no lo duda: “El técnico que marcó mi carrera fue Sampaoli”

El delantero chileno de Tigres de México respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aseguró también que no jugaría por Colo Colo.

Recent Comments