Inicio Futbol Con Bravo, el Betis de Pellegrini sucumbió con polémica ante la Real...

Con Bravo, el Betis de Pellegrini sucumbió con polémica ante la Real Sociedad

El elenco dirigido por Imanol Alguacil sometió desde el primer minuto a los del "Ingeniero" en el Benito Villamarín. Mikel Oyarzabal protagonizó el primer aviso a los 6' con un disparo que encontró a Claudio Bravo bien parado y luego Willian José remató pegado al palo a los 39'.

Con Claudio Bravo en la titularidad y jugando todo el partido, el Real Betis de Manuel Pellegrini sucumbió de local por 3 a 0 ante la Real Sociedad, en un duelo que no estuvo exento de polémica. El cuadro verdiblanco se alejó de la cima y sufrió su tercera caída bajo la dirección del DT chileno.

El árbitro Estrada Fernández tuvo dos decisiones cuestionables en contra del Betis. A los 54′ le anuló un gol a Cristian Tello por un dudoso offside que ni siquiera revisó en el VAR. Y a los 62′ desestimó un penal tras un fuerte agarrón en el área sobre Antonio Sanabria, a quien se le rompió la camiseta en la acción.

Recordemos que Pellegrini fue castigado por criticar al colegiado tras el compromiso ante el Real Madrid y ahora queda ver como reaccionará ante esta nueva derrota.

De todas formas, el elenco dirigido por Imanol Alguacil sometió desde el primer minuto a los del “Ingeniero” en el Benito Villamarín. Mikel Oyarzabal protagonizó el primer aviso a los 6′ con un disparo que encontró a Claudio Bravo bien parado y luego Willian José remató pegado al palo a los 39′.

La insistencia del conjunto de San Sebastián cobró sus frutos a los 43′. Tras un increíble centro de Oyarzabal, Portu sorprendió a todos en el área y definió ante un Bravo que no tuvo nada que hacer.

La visita siguió dominando y amplió el marcador a los 72′ con un penal ejecutado por Oyarzabal, sancionado tras falta de Marc Bartra sobre Alexander Isak. Finalmente, Adnan Januzaj sentenció la victoria albiazul tras una contra letal a los 87′.

El resultado dejó a la Real Sociedad en el primer puesto con 11 puntos, aunque aún puede ser superada por el Real Madrid o el Getafe. En tanto, el Real Betis cayó al séptimo lugar con 9 unidades y tendrá una prueba de fuego en la siguiente fecha: el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes