Inicio Futbol Con Medel de titular, el Bologna se impuso ante la Sampdoria en...

Con Medel de titular, el Bologna se impuso ante la Sampdoria en la Serie A

Este triunfo fue clave para el elenco rossoblu, pues le permite seguir con posibilidades de clasificar a la Europa League durante la próxima temporada.

Gary Medel fue titular en la ajustada victoria por 2 a 1 del Bologna en su visita a la Sampdoria por la fecha 28 de la Serie A.

Este triunfo fue clave para el elenco rossoblu, pues le permite seguir con posibilidades de clasificar a la Europa League durante la próxima temporada.

En un compromiso disputado en el Estadio Luigi Ferraris, Musa Barrow abrió el marcador a favor del elenco del “Pitbull” en el 71’ mediante tiro penal, mientras que Riccardo Orsolini puso el segundo para los dirigidos por Sinisa Mihajlovic apenas dos minutos después.

Finalmente, el descuento de los blucerchiati fue obra de Federico Bonazzoli con un cabezazo en el 87′.

Por su parte, Medel recibió tarjeta amarilla en el 58′ y fue reemplazado por Nicolás Domínguez en el 82’.

Con el resultado, el Bolgona quedó undécimo con 37 unidades, a 5 del AC Milan y la clasificación a la Europa League. Mientras, la Sampdoria quedó decimosexta con 26 positivos, a 1 de la zona de descenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments