Inicio Futbol Internacional Con Pulgar de titular, la Fiorentina consiguió un valioso triunfo ante el...

Con Pulgar de titular, la Fiorentina consiguió un valioso triunfo ante el Torino

Con una victoria por 2 a 0, el conjunto violeta alcanzó el puesto 12° de la tabla con 42 puntos. El volante chileno jugó un partido tranquilo y probó con un remate desde fuera del área a los 49’.

Con Erick Pulgar como titular y jugando todo el partido, la Fiorentina logró un valioso triunfo por 2 a 0 de local ante el Torino por la fecha 34 de la Serie A. La victoria le permite al cuadro de Florencia prácticamente erradicar el peligro del descenso, al quedar 12 puntos arriba de la zona roja cuando faltan cuatro fechas para el término del Calcio.

En el estadio Artemio Franchi, el combinado violeta se adelantó en apenas 2 minutos gracias a un autogol del brasileño Lyanco. Posteriormente, Patrick Crutone selló el resultado con un derechazo en los 74’, tras recibir asistencia del veterano Franck Ribéry.

A su vez, Pulgar, jugó un partido tranquilo y probó con un remate desde fuera del área a los 49’. Recordemos que este domingo, el medio partidista Fiorentinanews aseguró que el antofagastino podría ser vendido durante el próximo mercado de fichajes, con el Sevilla español como uno de los equipos interesados.

Con el resultado, la Fiorentina alcanzó el puesto 12° de la tabla con 42 puntos. En la próxima fecha habrá duelo de chilenos, pues los dirigidos por Giuseppe Iachini visitarán al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes