Inicio Futbol Internacional Conte: "Comienzo a ver al verdadero Alexis Sánchez"

Conte: “Comienzo a ver al verdadero Alexis Sánchez”

El DT italiano sumó elogios para el ariete chileno tras su buen nivel en la goleada del Inter de Milán sobre la escuadra de Ferrara. "Es un arma extra para nosotros", aseguró.

Alexis Sánchez fue figura en el triunfo por 4 a 0 del Inter de Milán sobre el Spal. El chileno anotó y dio una asistencia en una goleada que le permite a su equipo seguir soñando con arrebatarle el Scudetto a la Juventus.

Después del partido, el DT del conjunto nerazzurri, Antonio Conte, se mostró feliz por el desempeño de Sánchez, destacando su mejora desde que arribó al elenco de la Lombardía.

“Quisimos bastante que Alexis llegara al Inter. Él tiene atributos y características importantes. Las temporadas anteriores no fueron buenas, pero sabíamos qué jugador estábamos trayendo. Luego se lesionó y eso fue desafortunado, pero ya le están saliendo las cosas“, indicó el estratega.

“Ahora comienza a sentirse bien y es un arma extra para nosotros. Comienzo a ver al verdadero Sánchez. Que siga así, ya veremos en el futuro”, sentenció.

Finalmente, Conte concluyó: “Estoy feliz por él, porque sufrió mucho y ahora tiene mucha hambre de triunfo”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes