Inicio Futbol Internacional Copa Sudamericana incluyó a cuatro chilenos en su oncena ideal de semifinales

Copa Sudamericana incluyó a cuatro chilenos en su oncena ideal de semifinales

El certamen internacional elaboró su equipo ideal de la fase de cuatro mejores, donde consideró a varios jugadores de nuestro país.

La Copa Sudamericana ya va llegando a su fin, pues la noche del miércoles Lanús se convirtió en el primer finalista, y en la definición espera por Coquimbo Unido o Defensa y Justicia, quienes resolverán el sábado su llave en la revancha que se disputará en Buenos Aires.

Y el torneo internacional elaboró la oncena ideal de las semifinales, donde incluyó a cuatro jugadores chilenos en ella.

Se trata de Víctor González, John Salas y Rubén Farfán, de Coquimbo Unido, elenco que se ha convertido en la sorpresa de la competencia.

El otro fue Pablo Galdames, volante de Vélez Sarsfield, que no pudo evitar la eliminación del cuadro de Liniers ante Lanús, encuentro en que pese a dominar las principales acciones de peligro, fue apabullado por la efectividad de su rival con un contundente 3-0.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes