Inicio Futbol Cruz Azul de Lichnovsky reportó ocho nuevos contagiados de Covid-19

Cruz Azul de Lichnovsky reportó ocho nuevos contagiados de Covid-19

La Máquina Cementera explicó a través de un comunicado que “el pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

Una difícil situación atraviesa el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, después de haber reportado dos casos de coronavirus que se recuperaron tras una prolongada cuarentena, ahora el club mexicano anunció ocho nuevos cotagios.

La Máquina Cementera explicó a través de un comunicado que “el pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos indeterminados”, agregaron. Además, el comunicado explica que todos los casos eran asintomáticos y que fueron aislados del grupo.

El Cruz Azul volverá a las canchas desde el próximo viernes en el torneo amistoso Copa por México, donde deberá enfrentar al Pumas UNAM.

Ante su cantidad de contagiados con covid-19, los medios de comunicación aztecas especulan que el equipo dirigido por Robert Siboldi utilizará un plantel Sub 20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments