Inicio Mundo Tuerca Dakar 2021: "Chaleco" López se consagró campeón en UTV y Giovanni Enrico...

Dakar 2021: “Chaleco” López se consagró campeón en UTV y Giovanni Enrico finalizó en 2° lugar en quads

En la especial de 200 kilómetros entre Yanbu y Jeddah, Lopez arribó 12°, a 12 minutos y 30 segundos del ganador de la jornada, Kris Meeke. En tanto Enrico cerró su participación con un meritorio segundo lugar en la clasificación general de la exigente prueba motor.

Francisco “Chaleco” López se consagró campeón en la categoría UTV en el Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, con lo que consiguió su segundo título en la competencia tras ganar el título en el año 2019.

Este viernes, en la especial de 200 kilómetros entre Yanbu y Jeddah, el criollo arribó 12°, a 12 minutos y 30 segundos del ganador de la jornada, Kris Meeke.

Sin embargo, la gran ventaja con la que llegaba a la última etapa le permitió al oriundo de Teno culminar en la cima de la clasificación general.

Al final, “Chaleco” le sacó 17 minutos y 23 segundos de ventaja a su escolta, Austin Jones y 51 minutos y 53 segundos a Aron Domzala, tercero.

GIOVANNI ENRICO EN 2º LUGAR

Giovanni Enrico cerró su participación con un meritorio segundo lugar en la clasificación general de la exigente prueba motor del Rally Dakar 2021 en la categoría quads.

Este viernes, en la especial de 200 kilómetros entre Yanbu y Jeddah, el nacional fue sexto, a 8 minutos y 13 segundos del ganador de la jornada, Pablo Copetti.

Sin embargo, su gran desempeño durante todo el Dakar le permitió a Enrico terminar en el segundo casillero en la tabla global, a 33 minutos y 44 segundo del campeón, el argentino Manuel Andújar.

En tanto, en las motos, Pablo Quintanilla fue 21° en la última etapa y cerró su participación en el séptimo lugar en la clasificación general, a casi una hora y media del monarca, el trasandino Kevin Benavides.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes