Inicio Futbol Internacional Demichelis rechazó ser ayudante de Pellegrini en Betis por seguir en el...

Demichelis rechazó ser ayudante de Pellegrini en Betis por seguir en el Bayern

El propio exdefensa argentino, quien fue dirigido por el técnico chileno en el Málaga y el Manchester City, contó que tuvo la chance de sumarse al staff del "Ingeniero" en el cuadro verdiblanco, pero que prefirió mantenerse en la Sub 19 del conjunto bávaro.

Cuando la prensa española comenzó a dar a Manuel Pellegrini como nuevo técnico del Real Betis, aseguró que el exdefensa argentino Martín Demichelis, quien fue pupilo del entrenador chileno en el Málaga y el Manchester City, podía integrar el cuerpo técnico del “Ingeniero”.

Sin embargo, el rencuentro entre el DT y el otrora zaguero en el cuadro verdiblanco no se concretó, debido a que el mundialista trasandino decidió rechazar la oportunidad, según contó el propio actual entrenador de la Sub 19 del Bayern Múnich.

“Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (Bayern Múnich) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme“, reconoció Demichelis en conversación con Radio Continental.

“El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación. Esta temporada debutaron en el Bayern tres futbolistas que yo tuve en mi categoría”, añadió.

Consignar que finalmente el cuerpo técnico de Pellegrini en el Betis estará integrado por Fernando Fernández como ayudante, Rubén Cousillas como entrenador adjunto, José Cabello como jefe del área física y Félix Fernández Cao como preparador físico adjunto.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes