Inicio Futbol Nacional "Denle la Copa a La Calera": Parot explotó tras derrota de la...

“Denle la Copa a La Calera”: Parot explotó tras derrota de la UC ante Palestino

Según reveló el compacto del partido, el lateral de Universidad Católica no ocultó su frustración después de una caída que complica al equipo cruzado en la lucha por el título.

En un partido de infarto, Universidad Católica cayó 3-2 a manos de Palestino y se complicó en la lucha por el título. El cuadro cruzado quedó a solo tres unidades del sublíder Unión La Calera y podría ser alcanzado si los cementeros vencen a Iquique este jueves.

El triunfo de los árabes quedó sentenciado por un dudoso penal a último minuto tras falta del meta Matías Dituro sobre Carlos Villanueva en el área. Alfonso Parot, lateral izquierdo y capitán de la UC, no se contuvo cuando el árbitro Juan Lara sancionó la pena con ayuda del VAR.

“Denle la copa a Calera y ya está poh, hermano”, le gritó Parot al colegiado, situación que fue revelada en el compacto del partido de TNT Sports.

Además, el “Poncho” alegó una decisión previa del réferi: “¿Por qué no enfocan la de tiro libre? Es la misma que la de Fernando (Zampedri). Allá también fue mano”.

Al ver que la decisión de Lara era definitiva, el ex Rosario Central no se contuvo y explotó: “Conchesumadre, hueón…denle la copa no más, hueón, y nos vamos a la mierda, conchesumadre (sic)”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes