El capitán de la Selección chilena aseguró que todos los involucrados cometieron “el mismo error e indisciplina”. Además se refirió a la ausencia de Johnny Herrera.
El técnico de la Roja se refirió a la ausencia del atacante del Cagliari en su última nómina, argumentando que cada vez que viene “sufre alguna lesión”.
La firma de abogados Bofill Mir y Álvarez Jana demandó al ente rector del fútbol chileno por dineros que no se les pagaron por sus servicios luego del arbitraje para terminar contrato con Brooks.
El técnico de la Selección chilena le quitó favoritismo a la Roja en el próximo enfrentamiento ante los altiplánicos, pese a que son colistas de las Clasificatorias.
El presidente de la ANFP volvió a reiterar que hicieron todos los esfuerzos por retener al DT en Chile e incluso debieron aceptar, pero que él no quiso escuchar.