Inicio Futbol Nacional Desde Argentina confirman que Marcelo Díaz regresará a mediados de año a...

Desde Argentina confirman que Marcelo Díaz regresará a mediados de año a la ‘U’

El diario deportivo Olé se refirió al futuro del bicampeón de América con la ‘Roja’, señalando que "su estadía en la Academia ingresó en la etapa final. Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo”.

Desde Argentina confirmaron que el mediocampista chileno Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club, ya tiene decidido dejar la ‘Academia’ en junio próximo, cuando vence su contrato, para volver a Universidad de Chile, cuadro con el que ha ganado cuatro torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

El diario deportivo Olé se refirió al futuro del bicampeón de América con la ‘Roja’, señalando que “su estadía en la Academia ingresó en la etapa final. Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo”.

Recordar que Azul Azul trató de repatriar a ‘Carepato’ para sumarlo de cara a la temporada 2021, pero no se llegó a un acuerdo económico. Ya desde julio, la ‘U’ podrá sumar al volante de 34 años como jugador libre.

El experimentado centrocampista debutó profesionalmente con la ‘U’ en 2005, dejando el elenco colegial en 2012 para partir al Basilea de Suiza. Con los azules registró ocho goles y 18 asistencias en 210 partidos.

Díaz en la actualidad se encuentra en la recta final de su recuperación de una operación de rodilla, que lo tiene desde mediados de noviembre fuera de las canchas.

“El volante cree que dentro de tres semanas podría volver a entrenarse a la par del plantel”, sostiene la publicación.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes