Inicio Futbol Internacional Desde Italia apuntan que Alexis será clave para Inter en la recta...

Desde Italia apuntan que Alexis será clave para Inter en la recta final

En la península siguen destacando el presente del ‘Niño Maravilla’, que pese a no ser un estelar para Antonio Conte ha marcado claras diferencias cuando ha ingresado al terreno de juego.

Desde Italia aseguran que el delantero chileno Alexis Sánchez aparece como pieza clave del Inter de Milán para la recta final de la Serie A, certamen donde los ‘neroazzurros’ buscan un título esquivo desde la temporada 2009-2010.

En la península siguen destacando el presente del ‘Niño Maravilla’, que pese a no ser un estelar para Antonio Conte, sí ha marcado claras diferencias cuando ha ingresado al terreno de juego.

El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport apuntó que el tocopillano se encuentra hoy a plenitud en el tema físico y aquello le permite marcar diferencias claves en el campo.

“Ni en el verano de su aterrizaje en Milán, ni el año pasado, Alexis había tenido tanto tiempo disponible. Conte había dicho de él, hace apenas tres semanas: Nunca ha sido tan bueno. Con más razón después del receso: el calendario se atascará, se necesita al chileno”, señaló.

Además, la publicación destacó el rendimiento del tándem Alexis-Lautaro en el cuadro ‘neroazzurro’, quienes han cumplido un gran trabajo cuando Romelu Lukaku no está o en momentos que al belga le cuesta entrar en el encuentro.

“El argentino y el chileno son dos imprescindibles para el sprint final, el gol marcado contra Torino es prueba de ello. Lautaro siempre ha estado en el terreno de juego esta temporada, considerando todas las competiciones; Alexis en 2021 solo se perdió Crotone y Roma en la liga, y no por lesión. Conte los mima“, apuntó.

Recordar que Alexis Sánchez aparece entre los 10 jugadores con mejor rendimiento de la Serie A 2020-2021. El portal Tutto Mercato confeccionó un listado con los 100 jugadores de mejor desempeño, de acuerdo a las calificaciones que reciben en cada encuentro, y en el noveno puesto aparece el ‘Niño Maravilla’.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes