Inicio Futbol La Roja Diego Rubio: "A la Selección chilena iría donde me toque, hasta de...

Diego Rubio: “A la Selección chilena iría donde me toque, hasta de arquero”

El delantero de los Colorado Rapids de la Major League Soccer manifestó que uno de sus grandes deseos es poder ser considerado en la Roja de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Diego Rubio sigue pensando en la Selección chilena. El exdelantero de Colo Colo y actual artillero de los Colorado Rapids de la Major League Soccer, aseguró que uno de sus grandes deseos es poder ser considerado en la Roja de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En conversación con el CDF, el ariete expresó: “Toda mi vida he jugado como delantero o centrodelantero. Pero al final el técnico ve otras cosas, y necesita otras cosas en el equipo. Y como he dicho muchas veces, en la selección hay que dar lo que le piden, hacerlo de la mejor forma y matarse dentro de la cancha”.

Además, el atacante sostuvo que, incluso, estaría dispuesto a jugar donde el técnico Reinaldo Rueda le diga: “Como dice cualquier jugador, juego dónde me toque, hasta de arquero”.

Por último, Rubio reveló que estuvo cerca de retornar al fútbol chileno: “Una vez tuve posibilidad real para volver, porque hubo contactos. Pero después nunca más, entonces, para qué pensar en el regreso”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes