Inicio Futbol Internacional Doblete de Pulgar le dio ajustado triunfo a la Fiorentina sobre el...

Doblete de Pulgar le dio ajustado triunfo a la Fiorentina sobre el Parma

Las dos anotaciones del antofagastino fueron desde el punto penal. El primero fue en los 18', después de que Lorenzo Venuti fuese derribado en el área, mientras que el segundo fue en los 28', después de que el VAR acusara una mano de Matteo Darmian.

Erick Pulgar volvió al gol. Y lo hizo con un doblete, dándole la victoria por 2 a 1 a la Fiorentina sobre el Parma por la fecha 30 de la Serie A.

Las dos anotaciones del antofagastino fueron desde el punto penal. El primero fue en los 18′, después de que Lorenzo Venuti fuese derribado en el área, mientras que el segundo fue en los 28′, después de que el VAR acusara una mano de Matteo Darmian. En ambas ocasiones, el mediocampista nacional no exhibió dudas para definir desde los 12 pasos.

El descuento del Parma también fue desde el punto penal, ejecutado por Juraj Kucka en los 48′.

Cinco goles lleva Pulgar en la presente temporada del Calcio, todos de penal. Su última anotación se remontaba a una igualdad ante el AC Milan el 22 de febrero.

Con el resultado, el combinado de Florencia escaló al puesto 13°, con 34 unidades. En la próxima fecha se enfrentará al Cagliari.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes