Droguett: “Independiente de que sea Marcelo Salas, lo que molesta es la actitud de Temuco”

Hugo Droguett, volante del cuadro albiverde, comentó la crisis y la decisión del club de acogerse a la Ley de Protección al Empleo y el rol del "Matador", presidente de la institución.

0
693

En el plantel de Deportes Temuco siguen lamentando la decisión de la dirigencia de acogerse a la Ley de Protección al Empleo por la crisis por el coronavirus.

Ahora fue el experimentado volante Hugo Droguett el que se refirió a la determinación del cuadro presidido por Marcelo Salas.

“Llevo poco tiempo, pero claro que te sorprende la decisión. Independiente de que sea Marcelo Salas, lo que molesta es la actitud. Se habla más porque es él y nadie espera que se haga eso”, reconoció en conversación con La Tercera.

“A estas alturas termina dando lo mismo. Nos hemos comido todo el tiempo y estamos a poco de volver a entrenar. En algún momento tiene que haber alguna reunión, porque sin dudas que acá algo se quiebra”, añadió.

En cuanto a su relación con el “Matador”, sostuvo: “Pueden creer que somos amigos. Estuve con él en la U y en la Selección. Pero soy súper respetuoso, sólo soy un trabajador más. Hago mis cosas y no tengo relación. La relación normal de trabajador hacia su jefe”.

Además, Droguett descartó un posible retiro por toda esta situación en el club: “No se me pasó por la cabeza. Más que nada era renunciar al club y ver si salta algo. Me siento súper bien. Lo estaba demostrando nuevamente. En cuatro partidos llevaba dos goles. Las ganas están más que nunca”.

“Cuando pasan estas cosas, quieres volver el tiempo atrás, pero no me arrepiento. De una u otra manera era volver a casa, una decisión familiar. Tampoco íbamos a saber que llegaría una pandemia tan fuerte y esta situación”, concluyó.