DT del Barcelona inconforme con el retorno del fútbol: “Necesitábamos una semana más”

No obstante ello, Quique Setién, expresó que “el nivel de estrés se eliminó y ahora están todos con muchísimas ganas, están tremendamente motivados y con muchas ganas de jugar” y ganar todos los duelos para ser capeones de La Liga.

0
630

La próxima semana será el retorno oficial de La Liga y los elencos hispanos se preparan tras una larga suspensión causada por la crisis sanitaria del coronavirus, aunque no todos estarían conformes con la fecha de retorno.

Quique Setién, entrenador del Barcelona de Arturo Vidal, entregó su perspectiva en conferencia de prensa al señalar que “el equipo está bastante bien. Para el tiempo y el trabajo que hemos hecho, lo veo bastante bien”, no obstante, apuntó que “supongo que al igual que todos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas”.

Setién enfatizó que “ahora se les ve de manera diferente a cuando tuvimos que encerrarnos en casa. El nivel de estrés se eliminó y ahora están todos con muchísimas ganas, están tremendamente motivados y con muchas ganas de jugar”.

Respecto a la lucha por el título contra el Real Madrid, el estratego dijo que “pensamos que tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones. Estamos en una buena disposición mental y ya veremos cómo se van desarrollando los partidos y las dificultades que nos ponen los rivales”.

Los azulgranas redebutarán en el certamen español ante el Mallorca, en un duelo programado para el próximo sábado a las 16:00 horas.