Inicio Futbol Internacional DT del Flamengo y fichaje de Isla: “No quiero hablar de contrataciones”

DT del Flamengo y fichaje de Isla: “No quiero hablar de contrataciones”

Según la prensa internacional, el jugador chileno ya aceptó la oferta del equipo brasileño y que se realizaría sus exámenes en España antes de viajar a Río de Janeiro para firmar un contrato de dos años con el elenco rojinegro.

Flamengo irrumpió con fuerza entre los pretendientes interesados en Mauricio Isla. Tras la salida de Rafinha, el “Mengao” buscaría reforzar su lateral derecho con la incorporación del “Huaso”, quien está sin equipo tras su salida del Fenerbahçe.

De todas formas, el DT del equipo carioca, Domenec Torrent, descartó referirse a los próximos refuerzos de su equipo: “Creo que Marcos Braz -vicepresidente de la institución- habló mucho sobre Rafinha. Yo no quiero hablar acerca de posibles contrataciones”.

“Lo más importante es hablar de nuestros jugadores, de nuestro elenco, y estar enfocados en nuestro equipo y nuestro juego”, señaló Torrent tras el triunfo por 1 a 0 al Coritiba.

Mientras tanto, el periodista italiano Gianluca di Marzio, de la cadena Sky Sports, aseguró en su sitio oficial que Isla ya aceptó la oferta del Flamengo. La operación, que está siendo dirigida en Valencia por el representante del jugador, Alejandro Santiesteban, se concretaría este lunes.

La información señala que el chileno se realizaría sus exámenes en España antes de viajar a Río de Janeiro para firmar un contrato de dos años con el elenco rojinegro.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes