Inicio Futbol Internacional DT del Mazatlán y ausencia de Jorge Valdivia: "Se resintió de una...

DT del Mazatlán y ausencia de Jorge Valdivia: “Se resintió de una lesión”

Juan Francisco Palencia aclaró por qué el "Mago" y Rodrigo Millar no fueron citados en el empate frente al Querétaro, donde solamente vieron acción los chilenos Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz.

El Mazatlán FC de los chilenos empató la noche del domingo a 1 como visita frente al Querétaro, por la segunda fecha del Torneo de Apertura de México, y en un partido donde solamente los nacionales Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz vieron acción.

Los otros criollos como Rodrigo Millar y Jorge Valdivia quedaron fuera de la citación y el propio técnico del conjunto de Sinaloa, Juan Francisco Palencia, explicó la ausencia de ambos jugadores.

“Valdivia se resintió de una lesión y por eso no pudo venir, mientras que Millar trae el gemelo cargado. Esperemos contar con ellos en el próximo encuentro, y lo bueno es que el equipo pudo sacar un resultado sin ellos, juegue quien juegue podemos suplirlo“, expresó el estratega.

El Mazatlán volverá a la acción este viernes 7 de agosto, cuando reciba como local al Toluca, por la tercera jornada de la competencia azteca.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes