Inicio Futbol Nacional Dudamel se alejaría como opción para DT y se acercaría refuerzo para...

Dudamel se alejaría como opción para DT y se acercaría refuerzo para la U

El exentrenador de la selección venezolana surgió como candidato, junto a Martín Lasarte, para reemplazar eventualmente a Hernán Caputto, mientras que un jugador que pertenece a River Plate tendría avanzadas negociaciones con los azules.

El empate a 2 que resignó Universidad de Chile ante Audax Italiano, después de desperdiciar una ventaja de dos goles, complicó aún más a Hernán Caputto en la banca de los estudiantiles, por lo que ya comenzaron a surgir nombres para reemplazar al ex DT de la Roja Sub 17.

Uno de ellos era el del venezolano Rafael Dudamel, ex seleccionador de la Vinotinto, pero que cuya opción sería bastante complicada para Azul Azul.

Es que según La Cuarta, en el círculo más cercano del estratega dicen que Dudamel maneja una oferta mucho más tentadora que la de la U.

Con esto, la regencia del conjunto laico pensaría de lleno en el uruguayo Martín Lasarte, quien ya tuvo un paso y fue campeón con los universitarios.

En tanto, en materia de refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, tomaría fuerza el nombre de Carlos Auzqui, puntero argentino de 29 años, y que según AS Chile ya tendría avanzadas conversaciones con los estudiantiles.

Auzqui pertenece a River Plate, pero la última temporada jugó a préstamo en Lanús, donde estuvo presente en 22 partidos y anotó cuatro goles.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes