Inicio Futbol Nacional Dudamel y bajo rendimiento de la U: "Buscamos fórmulas, no imaginé que...

Dudamel y bajo rendimiento de la U: “Buscamos fórmulas, no imaginé que nos costaría tanto”

El técnico venezolano se refirió a la derrota sufrida ante O'Higgins, en la que pese a caer por la mínima diferencia, el equipo mostró muchas deficiencias. Además reconoció que aún no logra implementar su idea de juego.

El técnico venezolano Rafael Dudamel analizó la derrota de Universidad de Chile ante O’Higgins en el Nacional. En la ocasión, reconoció que aún no logra implementar la idea de juego que pretende y que por lo mismo no ha logrado los resultados esperados. De hecho, ante los rancagüinos la escuadra mostró un nivel muy bajo tanto física como tácticamente.

“Tengo que reconocer que nos está costando. Estamos buscando distintas fórmulas para dar con el camino correcto, no imaginé que nos costaría tanto”, indicó en rueda de prensa.

“Partido a partido tenemos ráfagas de cosas que quiero en el equipo, pero de manera muy intermitente. Para alcanzar los tres puntos hay que tener un fútbol más regular. Hay que seguir trabajando, escuchar a los jugadores y seguir fortaleciéndonos. Podemos hacer mucho más, hacerlo mucho mejor”, agregó.

Asimismo, el DT puntualizó que “al equipo hoy le costó arrancar y cuando ya pudimos obtener una mayor dinámica tuvimos un gol en contra y ya todo estaba cuesta arriba”.

Por último, dijo que no tiene críticas para sus dirigidos.

“Todo lo que se tenga que mejorar y corregir lo hablo directamente con ellos. Sé que hoy no hemos hecho desde un inicio un buen partido, pero ya lo conversaré con ellos”, finalizó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes