Inicio Secretísimo Dura acusación de expareja de Leonardo Valencia: "Me puso una pistola en...

Dura acusación de expareja de Leonardo Valencia: “Me puso una pistola en la cabeza”

Valeria Pérez reveló detalles de la violencia intrafamiliar y económica que vivió con el futbolista de Colo Colo, donde incluyó un fuerte testimonio de amenaza de muerte. Mientras, el volante del Cacique presentó una querella por injurias y calumnias.

Valeria Pérez, expareja de Leonardo Valencia, reveló fuertes detalles de la violencia intrafamiliar que vivió con el jugador de Colo Colo.

En declaraciones a El Desconcierto, Pérez acusó una dura situación sufrida con el futbolista, durante el segundo paso de Valencia por Palestino: “Un día llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola. Eso no lo denuncié porque tenía miedo que me fuera a matar. En esa época peleábamos porque yo le reclamaba que salía mucho. Le decía que se hiciera cargo de su familia, que dejara de salir con ellos, yo le daba consejos en buena y él se emputecía”.

“Pensé que me podía matar porque la pistola tenía balas. La cargó frente a mí. El temor era total”, complementó.

Además, Pérez comentó que la actitud de Valencia continuó tras su regreso de Botafogo: “Un día se enojó y me tiró un Nintendo Wii en la cabeza. Yo me agaché y él hizo un hoyo en la pared. Antes de eso, también me quebró el teléfono, me pateó en el suelo, me sacó la cresta y media. Eso fue un día antes de viajar a Chile de vacaciones por dos semanas”.

La mujer acusó que tras fichar por Colo Colo, “lo primero que hizo fue irse de carrete y dejarme sola. Ahí me separé y me fui a vivir con mi hermano”. Tras vivir de allegada en una pieza con sus tres hijos, Pérez indicó que llamó al agente de Valencia, Fernando Felicevich, para buscar una solución: “Él me dijo que iba a solucionar todo. A los cinco minutos me llama de nuevo y me dice ‘mañana te vas al -Hotel- Marriot con tus niños”.

En dicho momento, Pérez explicó que empezó a recibir amenazas de Claudio Lagos, quien está vinculado con Felicevich: “A los tres días me empieza a llamar pidiéndome que aceptara a ‘Leo’ en el hotel o que sino lo iba a dejar de pagar y que me quedaría en la calle. Tuve que aceptarlo”.

Según aseguró La Tercera, Valencia presentó una denuncia por calumnias con publicidad, la que pide tres años de reclusión para su expareja y madre de sus hijos. La demanda se relaciona con una de las publicaciones que Pérez realizó en Instagram, donde acusó al futbolista de estar relacionado con la muerte de su cuñado.

El abogado del jugador será José Pablo Forteza, quien representó a Sergio Jadue frente a la justicia chilena.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes