Inicio Futbol Nacional Edson Puch podría volver a entrenar pronto en Universidad Católica

Edson Puch podría volver a entrenar pronto en Universidad Católica

El delantero del tricampeón chileno adelantó que está esperando el resultado de una resonancia al corazón para poder volver a las prácticas, luego de contagiarse de Covid-19.

Edson Puch entregó detalles de cómo ha ido avanzando su recuperación, luego de contagiarse de Covid-19 y perderse los primeros duelos oficiales de Universidad Católica.

El iquiqueño publicó en su cuenta de Twitter que “hoy me hice una resonancia al corazón. Todo depende de cómo salga y sabré cuándo volveré a entrenar”.

El ex seleccionado chileno se contagió de Covid-19 a mediados de marzo, lo que le impidió estar en la final de la Supercopa ante Colo Colo y posteriormente en los primeros 2 partidos de la “UC” en el Campeonato Nacional.

El propio Puch reconoció sobre la enfermedad que “el virus le pegó fuerte”, tras lo cual ha llevado adelante un proceso de recuperación para volver lo antes posible a la competencia.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes