Inicio Futbol Internacional Eduardo Vargas no lo duda: "El técnico que marcó mi carrera fue...

Eduardo Vargas no lo duda: “El técnico que marcó mi carrera fue Sampaoli”

El delantero chileno de Tigres de México respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aseguró también que no jugaría por Colo Colo.

Los jugadores de la Selección chilena continúan con la dinámica en este receso por el coronavirus de interactuar con sus seguidores en redes sociales, y esta vez se sumó Eduardo Vargas a la modalidad.

En la oportunidad, el delantero nacional de Tigres de México respondió preguntas en Instagram, como quién ha sido el mejor técnico de su carrera y si jugaría alguna vez en Colo Colo, considerando que es el archirrival de Universidad de Chile, club en que dejó toda una huella.

“Todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue don Sampa”, contestó el ariete sobre el mejor DT que tuvo en su trayectoria.

Sobre si jugaría en el Cacique, respondió que no lo haría, pero que sí volvería a Gremio de Porto Alegre, donde tuvo un destacado paso.

Además, “Turboman” alzó a Arturo Vidal y Charles Aránguiz como los mejores jugadores chilenos, mientras que dijo desconocer si seguirá en el cuadro “felino” para la próxima temporada, a pesar de que durante la semana fue incluido por el club en el plantel para afrontar el Torneo de Apertura mexicano.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes