Eibar oficializó la partida de Fabián Orellana

El cuadro "armero" confirmó que el delantero chileno, quien finalizó contrato, no continuará en el club tras dos temporadas y media "magníficas repletas de trucos de magia". El atacante continuaría su carrera en el Real Valladolid del legendario brasileño Ronaldo Nazario.

0
411

Ya el domingo, tras el triunfo sobre el Granada, Fabián Orellana había adelantado su partida del Eibar al confirmar que jugó su último partido, y se despidió del club con un emotivo mensaje en redes sociales.

Y este martes fue el cuadro “armero” el que oficializó la salida del delantero chileno, quien finalmente no renovó contrato con el elenco vasco.

“Fabián Orellana no continuará en el Eibar tras dos temporadas y media magníficas repletas de trucos de magia. ¡Gracias, Fabi, y suerte en el futuro!“, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016 deja la institución en plena disputa de la Liga española, pues todavía faltan seis jornadas para el final.

Respecto a su futuro, Orellana continuaría su carrera en el Real Valladolid, elenco del cual es presidente el legendario exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.