Inicio Futbol Internacional El Barcelona lanzó nueva camiseta sin Vidal y crecen dudas sobre su...

El Barcelona lanzó nueva camiseta sin Vidal y crecen dudas sobre su continuidad

El cuadro catalán dio a conocer la nueva indumentaria para la próxima temporada, donde hubo grandes ausentes, como el chileno, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

A pesar del gran cierre de temporada que Arturo Vidal está realizando en el Barcelona, su continuidad de cara a la próxima temporada no está garantizada. De hecho, tanto en España como en Italia siguen comentando las altas posibilidades de que el volante chileno deje el cuadro catalán para fichar en Inter de Milán.

Y este martes se sumó una nueva señal sobre la opción de que el bicampeón de América con la Roja emigre del conjunto blaugrana.

En esta jornada el elenco culé dio a conocer su nuevo uniforme para la temporada 2020-2021 y sembró las dudas respecto a los jugadores que continuarán en Camp Nou, entre ellos el seleccionado nacional.

Es que el “King”, al igual que otras figuras como Luis Suárez, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, estuvo ausente y de inmediato surgieron rumores de que significaría que podría dejar el club.

Estos jugadores ni siquiera figuraron en el sitio web del conjunto catalán, donde ya se comenzó a comercializar la nueva indumentaria.

De todos modos, habrá que seguir esperando para saber si es que definitivamente Vidal emigra del Barcelona o si se mantiene para la siguiente temporada.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes