Inicio Futbol Nacional El Colo Colo de Quinteros tendrá una prueba de fuego ante Unión...

El Colo Colo de Quinteros tendrá una prueba de fuego ante Unión Española

Ante uno de los mejores equipos del campeonato, el Cacique intentará sumar su primer triunfo con su nuevo técnico para dejar el fondo de la tabla y empezar a superar una de las peores crisis de su historia.

Colo Colo necesita ganar. Penúltimo de la tabla, el Cacique ya debe sumar de a tres para comenzar a superar una de las peores crisis de su historia. Para ello, enfrentará este miércoles a Unión Española a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Los albos tendrán una prueba de fuego ante uno de los mejores equipos del torneo. Los hispanos son terceros y están a cuatro puntos del líder Universidad Católica. Saben que una victoria les permitirá meterse de lleno en la pelea por el título.

El duelo también será importante para Gustavo Quinteros. Después del agónico empate 2-2 ante Coquimbo Unido en su debut, el nuevo estratega del cuadro albo tendrá un verdadero examen ante el elenco dirigido por Ronald Fuentes.

Será un miércoles recargado de fútbol. A las 11:00, Deportes La Serena se enfrenta a Palestino en La Portada, luego juegan Cobresal contra Coquimbo Unido a las 13:30 en El Cobre y Huachipato contra Everton a las 16:00 horas en el Sausalito.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes