Inicio Futbol La Roja El inspirador mensaje de Isla para el duelo de la Roja ante...

El inspirador mensaje de Isla para el duelo de la Roja ante Colombia

El lateral de la Selección chilena se incorporó el viernes al plantel tras dar negativo por coronavirus y se espera que sea titular este martes en el cotejo ante los cafetaleros.

Una de las diversas y sensibles bajas que tuvo la Selección chilena en el duelo ante Uruguay, por el debut en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, fue la de Mauricio Isla, por dar positivo de coronavirus en Flamengo en los días previos y su presencia ante Colombia estaba en duda.

Sin embargo, el lateral de la Roja arrojó negativo en un nuevo examen y el viernes pudo ingresar al país, por lo que ya está a disposición del técnico Reinaldo Rueda.

Y previo al cotejo ante los cafetaleros, el lunes el “Huaso” publicó un inspirador mensaje lleno de ilusión con poder dejar los tres puntos en el Estadio Nacional.

“Estamos listo para mañana (hoy) EQUIPO. El éxito no es suerte, es trabajo duro, perseverancia, sacrifico y sobre todo amor por lo que estamos haciendo, luchando por nuestro PAÍS”, escribió.

Se espera que Isla sea titular en la Roja ante Colombia, en duelo que se disputará a las 21:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes