Inicio Futbol Internacional El Liverpool no caerá en el conformismo, promete Klopp

El Liverpool no caerá en el conformismo, promete Klopp

"He aprendido que cuando piensas que has llegado a tu apogeo es que estás ya en una pendiente descendente. No es lo que sentimos. No me siento plenamente satisfecho", explicó Klopp en una videoconferencia de prensa.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, prometió que su club será todavía más ambicioso y ofensivo la próxima temporada, después de haber ganado la Premier League este curso, por primera vez en treinta años.

“He aprendido que cuando piensas que has llegado a tu apogeo es que estás ya en una pendiente descendente. No es lo que sentimos. No me siento plenamente satisfecho“, explicó Klopp en una videoconferencia de prensa.

El Liverpool alcanzó su título en Inglaterra el jueves de la semana pasada y para Klopp es “un gran paso, un paso increíblemente grande”, pero espera que “no sea lo único de lo pueda hablar con los chicos en veinte años”, ya que ello significaría que no llegaron después otros grandes éxitos.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes