El llamado de Coquimbo Unido a sus hinchas a no asistir a las prácticas

El cuadro "pirata" publicó una carta en redes sociales para pedir a los fanáticos no ir a presenciar los entrenamientos, porque de ser así, los trabajos será suspendidos por el protocolo para evitar los contagios por la pandemia.

0
377

Las alarmas por el coronavirus nuevamente se encendieron en el fútbol chileno, pues Coquimbo Unido confirmó el reciente fin de semana que uno de sus jugadores y un funcionario contrajeron Covid-19.

Por lo mismo, de cara a la vuelta a los entrenamientos en cancha, el cuadro “pirata” hizo un llamado a sus hinchas a no asistir a las prácticas en el complejo Las Rosas, porque en caso de hacerlo, los trabajos serán suspendidos por el protocolo para evitar los contagios por la pandemia.

“El confinamiento de todos y cada uno de los funcionarios del club, el entrenamiento en cuarentena de nuestros guerreros, el apoyo de sus familias y las nuestras en períodos de incertidumbre, el trabajo sin precedente que se realizaba de forma remota y todas las aristas que dejaron de estar al azar, no tendrían mayor fundamento si no seguimos los estrictos protocolos que nos permitirán más temprano que tarde”, explicó el club en la misiva.

“Si por ahora (como hinchas) no podemos estar presentes físicamente, estaremos haciendo el aguante de otra forma, de la que más te acomode, pero necesitamos que priorices el cuidarnos. Nos encantaría que fuese distinto, pero no hay posibilidad de permitir a alguien más donde no se autoriza, por lo que cada entrenamiento tendrá la rigurosidad correspondiente“, añadió.

Por último, sostuvo: “No pueden asistir a las prácticas, pues de ser así, serán suspendidas. Permitamos que nuestros piratas vuelvan a estar en las condiciones físicas óptimas para que dejen la vida en cada balón”.