Inicio Court Central El mensaje de Schneiter a Garin tras dejar de ser su entrenador

El mensaje de Schneiter a Garin tras dejar de ser su entrenador

"Gracias por elegirme para acompañarte estos 2 años, por los buenos momentos y los logros obtenidos. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera", indicó el "Gringo".

Cristian Garin (20°), primera raqueta nacional, sorprendió este sábado tras anunciar que dejará de trabajar con Andres Schneiter en 2021, entrenador con el que el tenista se metió al top 20 del ránking ATP y ganó cuatro títulos en el circuito y tres a nivel Challenger.

El chileno dio a conocer la decisión a través de redes sociales y este domingo Schneiter publicó en su Instagram su respuesta.

“Gracias por elegirme para acompañarte estos 2 años, por los buenos momentos y los logros obtenidos. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera”, indicó el “Gringo”.

Garin, que trabajó con el coach trasandino durante dos años, se despidió así el sábado: “Después de más de 2 años de trabajo juntos, el gringo y yo hemos decidido tomar caminos distintos para la temporada 2021. Estoy muy agradecido por todo lo que Andrés ha hecho por mí, me ha enseñado mucho durante este tiempo y el trabajo realizado ha dado sus frutos, ayudándome a alcanzar el top 20. ¡Te deseo muchísima suerte en tus nuevos proyectos!”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes