Inicio Futbol La Roja El nuevo candidato que surgió para ser nuevo DT de la Roja

El nuevo candidato que surgió para ser nuevo DT de la Roja

Se trata de un entrenador que actualmente está libre y que se facilitaría su llegada debido a que la ANFP no tendría que pagar alguna indemnización.

Se espera que esta semana la ANFP pueda definir al nuevo entrenador de la Selección chilena tras la partida de Reinaldo rueda. Y mientras el organismo de Quilín sigue con su búsqueda, un nuevo nombre se sumó a la danza de candidatos para ser el nuevo DT de la Roja.

Según dio a conocer La Cuarta, ahora se trata del argentino Antonio Mohamed, de dilatada trayectoria en su país y en México y quien habría tomado fuerza después de que se supiera que el futuro estratega del combinado local sería sudamericano, por lo que estaría junto a los nombres de Hernán Crespo y Matías Almeyda.

“Si usted me pregunta por Mohamed, le puedo decir que no voy a afirmar o negar ningún nombre. No estoy en condiciones de hacerlo. Esperamos dar a conocer el nombre el viernes, pero no depende de nosotros, sino de las respuestas que nos den“, expresó Pablo Milad, presidente del ente rector del balompié local, a La Cuarta.

En tanto, Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, sostuvo: “No puedo hablar de Mohamed ni de algún otro nombre. Como pueden entender el proceso que llevamos a cabo es de total confidencialidad”.

Mohamed tomaría ventaja por un tema económico, debido a que actualmente está libre y la ANFP no tendría que pagar alguna indemnización.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes