El nuevo rubro en que incursionará Arturo Vidal

El volante chileno del Barcelona dio un nuevo paso para transformarse en empresario cuando ponga punto final a su carrera, y creó una sociedad junto a su hermana Ámbar.

1
685

Arturo Vidal no sólo piensa en resolver su futuro futbolístico, el cual se debate entre permanecer en el Barcelona o partir al Inter de Milán, sino que también en su futuro económico.

Por lo mismo, el volante chileno dio un nuevo paso para transformarse en empresario cuando ponga punto final a su carrera y ahora incursionará en un nuevo rubro.

Según dio a conocer La Cuarta, el bicampeón de América con la Roja, junto a su hermana Ámbar, oficializaron la creación de Inversiones y Hotelería Vipar Spa, con la cual buscarán realizar inversiones en el mercado hotelero.

Esta sociedad ya cuenta con su primer recinto, el Vipar Hostal en el Barrio Italia de Providencia, recinto que está ambientado con diversas camisetas del mediocampista.

Además, este hostal es el lugar de concentración del Rodelindo Román, el club del cual el jugador es propietario, para sus partidos.